DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2019

Acuerdo de Esprinet y IT3D para impresión 3D

Distribuirán las soluciones para impresión 3D de los fabricantes CoLiDo y Tumaker
Esprinet - Edificio
Redacción

Esprinet y IT3D han llegado a un acuerdo para la distribución de soluciones de impresión 3D de los fabricantes CoLiDo y Tumaker, orientados principalmente al sector educativo y profesional, si bien también abordan el sector del gran consumo.

Sobre este mercado, Pablo Ventura, Product Manager de Printing en Esprinet Ibérica afirma que “el mundo de la impresión 3D tiene cada vez aplicativos en el mundo educativo, industrial y empresarial, lo que se traduce en un crecimiento sostenido del mercado de este tipo de productos y servicios.

Por eso, y gracias al acuerdo alcanzado, “con CoLiDo y Tumaker abrimos a nuestros resellers nuevas oportunidades de negocio en sectores tan diversos como Automoción o el Biomédico, haciendo especial hincapié en el sector Educación donde con Voladd, la única impresora 3D homologada por Microsoft para educación, estamos seguros de que podemos desarrollar negocios exitosos juntos”, añade al respecto Ventura.

La impresión 3D está desarrollando un fuerte crecimiento principalmente en el sector educativo. IT3D es una de las empresas referente de la impresión 3D en el sector formativo y educación en nuestro país, de ahí la apuesta de Esprinet por este negocio.

Por eso, para Rubén García, General Manager de IT3D explica que, “estamos convencidos de que nuestra alianza con Esprinet nos permitirá reforzar de manera considerable nuestro Canal de Distribución”, Ahora, y a través de esta alianza para la distribución de productos 3D, las soluciones para el sector educativo CoLiDo y Voladd así como las de Tumaker para el sector industrial, pueden encontrar en la red de clientes de Esprinet su mayor canal de ventas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios