DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ENE 2020

Acuerdo de distribución entre Exclusive Networks y Opengear en España

Tags: Acuerdos
A través de esta colaboración, el proveedor incluirá las soluciones de acceso a red y automatización de infraestructura crítica de Extreme Networks en su porfolio.
Alberto Pérez, Desarrollo de Negocio Exclusive Networks
Redacción

Exclusive Networks, VAD global especializado en soluciones de ciberseguridad y Cloud, acaba de firmar un acuerdo de distribución con Opengear, proveedor de soluciones de acceso a la red y automatización de la infraestructura crítica de TI, para integrar la oferta de hardware y de software de gestión de infraestructuras críticas remotas y de gestión centralizada del fabricante en su porfolio.

La propuesta de Opengear incluye desde diferentes gamas de dispositivos de acceso remoto a un variado set de posibilidades de gestión de equipamientos, para asegurar su monitorización y configuración, tanto cuando se mantienen en línea, como cuando, por motivo de una incidencia, debe accederse fuera de banda (acceso remoto por IP con cifrado de comunicaciones o tarjetas SIMs GSM/3G/4G/LTE).

En palabras de Alberto Pérez Cuesta, Director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia, “la creciente evolución y multiplicación de entornos tecnológicos complejos y distribuidos está impactando en los costes de gestión y operación de los mismos, siendo especialmente relevante la necesaria reducción de los tiempos de respuesta en caso de incidencias y caídas de servicio. Este tema es más crítico aún en entornos MSP y equipos que asuman soluciones gestionadas multitenant, que requieren un mayor valor de resiliencia, pues los SLAs acordados conllevan penalizaciones por cada impacto que se derive en esta variable”.

Fruto de este acuerdo de distribución, Exclusive Networks y Opengear ya han empezado a desarrollar acciones conjuntas para dar a conocer la tecnología de este fabricante. Así, ambas compañías organizarán una sesión de networking el próximo 29 de enero en el marco del CISCO LIVE 2020, que se celebrará en Barcelona entre el 27 y 31 de enero.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios