DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 2011

Acuerdo de distribución entre Aryan y Evolis

Aryan y Evolis han alcanzado un acuerdo de distribución por el cual el mayorista va a distribuir el catálogo de soluciones del fabricante Evolis en nuestro país. Aryan aprovechará la celebración de su evento de Valencia para mostrar los beneficios de las soluciones de Evolis.
Dealer World

Llega al mercado un nuevo acuerdo de distribución protagonizado por Aryan y Evolis. Según palabras de Aryan, eEl fabricante de tarjeta plástica, Evolis, encaja perfectamente con los exigentes standares de calidad y servicio de Aryan, en los cuales se cimentan su crecimiento. Por lo que estamos seguros que esta nueva incorporación permitirá a nuestros clientes afrontar los proyectos en el segmento de las impresoras y las tarjetas plásticas con  total fiabilidad y confianza”.


Y es que, en opinión de Aryan, “Evolis es un referente en todo el mercado internacional tanto en la parte más tradicional de los sectores donde se demandan sus soluciones como identificación y control de acceso, frente a otros sectores de fuerte crecimiento como el transporte, ocio, educación, gobierno y principalmente en bancos y programas de fidelización”.

Por último, cabe señalar que Evolis va a estar presente en el evento que va a celebrar Aryan en Valencia y en el que mostrará, a su canal,las soluciones que componen el catálogo de su nueva división AIDC.

Noticias relacionadas

-Aryan apuesta por la formación y el soporte preventa al canal

-Aryan muestra su compromiso con la identificación automática con una nueva división



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios