DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1995

Acuerdo de distribución de Apple con BMobile

Apple ha firmado un nuevo acuerdo de distribución de sus productos con la empresa BMobile. Esta última es una firma española que se encarga principalmente de productos y soluciones de valor añadido vinculadas a la plataforma Personal Digital Asistent (PDA) Newton de Apple.

Este sistema de Apple, según la compañía, es un sistema para crear soluciones a medida en empresas y profesionales móviles.

Newton MessagePad 120 es un PDA que puede ser personalizado para satisfacer a cada uno de los usuarios con gran cantidad de software, productos de comunicación y soluciones a medida.

Apple España, con este acuerdo, consolidará su enfoque en el desarrollo e implantación de Newton como plataforma. De este modo BMobile creará un canal de distribución especializado en este tipo de plataformas y soluciones móviles, y distribuirá como mayorista un completo catálogo de productos, accesorios y soluciones.

BMobile pondrá sus soluciones a disposición de distribuidores y desarrolladores de su propia red, debido a su gran cantidad de servicios de valor añadido que irán dirigidos al entorno del distribuidor y del desarrollador.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios