DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2011

Activa 2mil se alza como el principal distribuidor de tarjetas gráficas AMD Radeon

Tags: Actualidad
Con más de 6.000 unidades adquiridas, Activa 2mil se ha posicionado como el comprador número uno de tarjetas gráficas AMD Radeon en España, categoría de producto en la que posee el 32 por ciento del mercado a nivel nacional.
Hilda Gómez

Desde que comenzase su colaboración con AMD, en 1996, Activa 2mil se ha ido afianzando como uno de los principales mayoristas del fabricante, tanto que en el tercer trimestre del año se ha convertido en el principal distribuidor de tarjetas gráficas AMD Radeon en los canales de retail y consumo. En concreto, con 6.195 unidades adquiridas sobre un total de 19.152, Activa 2mil ha logrado hacerse una cuota de mercado del 32 por ciento en España.

Activa 2mil AMD Radeon tarjeta graficaPara Joaquín Subires, director del equipo de compras de integración de Activa 2mil, “estas cifras suponen un gran aliciente, ya que vemos reflejado el duro trabajo que llevamos realizando desde hace tiempo. Es motivador y este año pensamos acabarlo con muy buenos números”.

Activa 2mil se ha posicionado como el comprador número uno de tarjetas gráficas AMD Radeon en España gracias sobre todo a la familia Radeon HD 6000, que pertenece a la segunda generación de tarjetas gráficas compatibles DirectX 11 de AMD, una gama formada entre otras por las graficas de gama alta Radeon HD 6770, 6670 y 6570, las cuales presentan múltiples salidas de vídeo como, por ejemplo, dos mini DisplayPort 1.2, una HDMI 1.4ª y dos tipo DVI.

Subires concluye diciendo que “tenemos una posición inigualable para ofrecer las mejores tarjetas gráficas del canal. Y especialmente en los chipsets de gama alta para usuarios avanzados, tenemos buen precio y sobre todo disponibilidad”.

Noticias relacionadas:

José Luis Domínguez Hernández, nuevo director comercial de Activa 2mil 

Activa 2mil incorpora las tarjetas gráficas de Palit a su división de integración

AMD Radeon HD 6900: segunda generación DirectX 11 de gráficas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios