DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2009

Activa 2mil incorpora a su catálogo los nuevos netbooks de Point of View

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, ha ampliado su acuerdo con Point of View para dar entrada a una nueva gama de productos, la línea de netbooks Mobii PC, con la que el fabricante especializado en tarjetas gráficas ha dado un paso nuevo en su estrategia de negocio.
Hilda Gómez

Gracias a la ampliación de la relación comercial entre ambas compañías, Activa 2mil se encargará de comercializar esta nueva gama de soluciones, que, como características principales cabe destacar sus reducidas dimensiones, así como la variedad en los colores disponibles y una configuración muy avanzada. “Es indudable que los notebooks se han convertido en una de las referencias tecnológicas del mercado, y es un segmento por el que queríamos apostar desde hace tiempo”, asegura Jordi Mancebón, jefe de producto de Point of View en Activa 2mil. “En la búsqueda de un fabricante acorde con nuestras exigencias Point of View nos ha parecido la mejor opción por dos razones de peso. Por una parte, conocemos la buena trayectoria de la marca gracias a la relación comercial que nos une a ellos desde hace largo tiempo, y, por otra, el tipo de netbooks que podemos ofrece a nuestros clientes, productos de calidad, dotados de los últimos avances y que responden a la demanda del usuario”.

La gama Mobii PC de Point of View se compone de varios modelos con unas altas especificaciones técnicas. Entre ellas, cabe destacar su procesador Intel Atom 1.6 GHz, su memoria de 1024 MB DDR2, la pantalla de 10.2 pulgadas con una resolución de 1024x600 puntos por pulgada y un disco duro de 160GB. Esta línea se viene a sumar a la gama de monitores recientemente lanzados por la compañía, que ya distribuye Activa 2mil.

Con la ampliación de este acuerdo, Activa 2mil sigue reforzando su cartera de soluciones para retail, al que en los últimos meses se han sumado los productos de ToshibaThermaltake, Sony, PowerColor y NPG, entre otras marcas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios