DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2010

Activa 2Mil distribuirá los MiniPC de Point of View

Activa 2mil acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de productos de los MiniPC de Point of View en lo que supone una ampliación del acuerdo que el mayorista ya tenía con el fabricante.
Bárbara Madariaga
Activa 2Mil acaba de anunciar la ampliación del acuerdo de colaboración que mantiene con Point of View. De esta forma,  el mayorista va a distribuir la gama MiniPc del fabricante.

En este sentido, y tal y como aseguran fuentes del mayorista, los primeros equipos que llegarán a España de la mano de Activa 2Mil son aquellos que se incorporan en la familia Tokio.

Entre las principales características de estos equipos destaca, por ejemplo, que están basados en el chipset Intel Atom D510 (1,66 GHz Dual Core) y que están disponible en dos colores: blanco y negro.


Además del procesador Intel Atom D510, también se presentan con el chipset Intel NM10, la memoria de 2 GB DDR2, el disco de 320 GB SATA, el sistema operativo Windows 7 Home Premiun, las conexiones USB8x USB 2.0 y unas dimensiones de 32 x 20 x 18,3 centímetros.


Cabe señalar que, la relación entre Point of View y Activa 2Mil viene de lejos, más si se tiene en cuenta que, por ejemplo, el año pasado el mayorista anunció la distribución de la línea de netbooks Mobii PC o que en 2008 se encargó de la comercialización de la gama de monitores del fabricante, entre otros.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios