Activa 2000 se mostrará al canal en Medpi

En su primera participación como expositor, Activa 2000 quiere ofrecer muchas posibilidades a los profesionales que se acerquen a Medpi. Conozca todos los detalles.

Juan A. Sanz nos explica que Activa 2000, mayorista informático, “nació en 1996 como una tienda informática con una profunda vocación de servicio al cliente. Gracias a su cuidada estética, excelencia de servicio, conocimiento y calidad de sus productos experimentó un crecimiento clave para proyectar un futuro en calidad de distribuidor de informática. Este mes de julio cumpliremos 12 años y actualmente somos el mayorista informático emergente más importante. Si bien somos reconocidos como especialistas en productos de integración, actualmente somos mayoristas oficiales de más de 40 marcas. El éxito del área de productos gaming nos está proporcionándo un prestigio como mayorista especializado en dispositivos orientados a los denominados gamers y avanzados consumidores de informática”.
Según nos comenta este responsable, “Medpi, desde sus comienzos, se proyectaba como alternativa a otras ferias que no llegaban a cubrir determinadas necesidades del sector. Todos estos años al pie del cañón avalan su importancia. Para nosotros es una oportunidad real de negocio”.
Frente a otras citas, ofrece “cercanía, sobre todo. Otros eventos cubren otras necesidades, bien por su masificación o bien por su escasa cobertura de nuestra realidad. Medpi, todos lo sabemos, tiene un carácter eminentemente profesional y eso es bien valorado por nosotros. Activa 2000 ha experimentado un gran cambio en los últimos años. Actualmente podemos ofrecer mucho más negocio, nuestro Programa Partner o nuestra experimentada división del retail son claves en nuestro actual plan de negocio. Creemos que nuestros proyectos son muy interesantes para el canal y Medpi es el foro idóneo para mostrarlos. La agenda de negocio es muy positiva, es un determinante para el éxito de Medpi. De hecho, las ferias son para hablar de negocios, si al final no puedes hacer negocio, no es feria. Respecto a sus dimensiones, creemos que un crecimiento acorde al mercado es positivo. La masificación, probablemente, haría perder el actual carácter de la feria, pero tampoco nos podemos negar a que nuevos interlocutores participen en la creación de negocio, de riqueza en definitiva”.
“Los productos denominados gaming o productos orientados al usuario avanzado, así como los productos de electrónica de consumo, son las áreas en las que estamos actualmente centrando nuestros esfuerzos y expectativas. No podemos olvidarnos de nuestra referencia en el canal, somos conocidos como especialistas de productos integración, por lo tanto la integración seguirá teniendo importancia a lo largo de este año”.
La de Gijón, “sera nuestra primera participación como expositor, y queremos estar este año porque tenemos mucho que contar. Estamos preparados, tenemos buenos planes de negocio y queremos que el canal lo conozca. Además, Gijón es una ciudad muy interesante y Asturias es el perfecto puente de toda el área norte peninsular”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: