Actebis sortea un coche

Este año, Actebis (Tel.: 93 267 03 00) presenta una nueva campaña en la que, por cada 200 euros de compra neta o 100 euros a través de Internet, el cliente obtendrá un punto. Los “Días Destino”, uno cada semana, están dedicados a promocionar a un fabricante, cuya compra de productos puntuará el doble. Vigente hasta el 5 de enero de 2004, los regalos están relacionados con el descanso, si bien, como regalo estrella, se sorteará un Peugeot 307.
“Vuelve... ‘El Cestón’ ¡Qué locura!” es la campaña promocional de Kinyo (Tel.: 93 393 09 40) vigente hasta el próximo 15 de enero que, si bien cuenta con las mismas normas de funcionamiento que otros años, incluye novedades importantes en los premios.
Una vez conseguidos los puntos en función de las compras realizadas, “los clientes podrán, o bien canjearlos todos por regalos, cambiar la mitad por regalos y la otra mitad donarlos, o bien donar la totalidad de puntos a un proyecto de cooperación internacional de Cruz Roja”, explica Yolanda Trujillo, responsable de marketing en el mayorista. Escapadas de fin de semana a balnearios, paradores u otros lugares de la geografía española, hasta destinos europeos como Londres, París o Roma son algunas de las novedades de esta edición, en el capítulo de premios.
Disponible hasta el próximo día 31 de diciembre, la campaña “All Inclusive” de GTI (Tel.: 902 444 777) sorteará entre los dealers que realicen pedidos superiores a los 600 euros, viajes con “Todo Incluido” a República Dominicana, Túnez o un crucero por el Mediterráneo. Además, los distribuidores que hayan efectuado tres pedidos por el mencionado importe recibirán, como regalo seguro, un porta-CD. En esta iniciativa participan fabricantes como Autodesk, Computer Associates, Grupo SP, IBM, Macromedia, Microsoft, Symantec y Veritas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: