DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2006

Actebis reparte regalos en Navidad

Paula Bardera.
“Activa tus buenos deseos con Actebis” (Tel.: 932 670 370) es el nombre que el mayorista ha dado a su campaña de Navidad por la que repartirá regalos con los que pretende premiar el esfuerzo y fidelidad de sus clientes. La campaña enlaza con el mensaje Actívate del programa de canal del mayorista.
Los clientes de Actebis consiguen puntos a través de la venta de las referencias que entran en la campaña. Posteriormente pueden canjearlos por regalos con los que mejorar en el trabajo, hacer más ejercicio o dedicar más tiempo a los hijos, por ejemplo. Y es que, entre los regalos que ofrece se encuentran desde electrodomésticos a viajes o accesorios deportivos.
Como explica José Manuel Molina, director general de la compañía, “el objetivo de este año ha sido desplegar una campaña lo más abierta posible que colmara las expectativas del mayor número de clientes”.
La campaña está en marcha durante todo el mes de diciembre y los partners que se den de alta en la misma, pueden conocer más datos de ella a través de la Web del mayorista, pues ha desarrollado un site específico sobre la misma donde pueden consultar las bases, ver los puntos acumulados y canjearlos por regalos. Además, pueden conocer los fabricantes que participan en ella y que este año son APC, D-Link, Enlight, Epson, HP, Hyundai, Kingston, Logitech, Maxdata, Microsoft, Samsung, Sapphire, SMC Networks y Verbatim.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios