DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2003

Actebis mejora su herramienta Direct Order

Bárbara Madariaga.
Con el fin de mejorar los servicios que ofrece Actebis de comercio electrónico y facilitar la labor de sus clientes, este mayorista acaba de anunciar mejoras en su herramienta Direct Order.
Las nuevas funcionalidades permiten la consulta privada on-line de información acerca de la relación comercial que los distribuidores mantengan con Actebis. Así, las consultas disponibles en la página Web del mayorista son: Estado de pedidos, donde se consulta la situación y los detalles de los productos demandados; Estado de Cuenta, herramienta que permite visualizar la línea de crédito autorizado, la parte que ya se ha usado y la que está disponible; Estado de las RMA, desde donde se puede consultar la situación en la que se encuentran las devoluciones de los productos a Actebis de los últimos seis meses; y Estado de las Campañas, servicio que está disponible en el menú de marketing e informa a los distribuidores de los descuentos, incentivos, regalos o puntos que llevan acumulados en las diversas acciones de marketing que realiza este mayorista.
Con estas mejoras, Actebis busca mejorar la comunicación con sus distribuidores.

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