Actebis España firma con Shappire e incorpora las soluciones de Kingston Technology
Paula Bardera y Encarna González.
15 MAR 2005
Actebis España (Tel.: 932 670 300) y Shappire han establecido una nueva alianza que permitirá al mayorista distribuir sus tarjetas gráficas en el mercado español, algo que, hasta el momento, realizaba desde su central en Alemania. Además, Actebis entra a formar parte del canal de la línea de memorias ValueRAM de Kingston Technology. En virtud del primero de los acuerdos, Actebis España se encargará de distribuir de forma directa toda la gama de tarjetas gráficas de Shappire. Proporcionar un mejor conocimiento de sus productos gracias a una comercialización más directa es uno de los objetivos que se plantea este fabricante norteamericano, especializado en tecnología ATI, que confía en experimentar “un crecimiento considerable” de sus resultados y reforzar su posición en el mercado español. No en vano, Ralf Germer, director general de Actebis España, ve en la culminación de este acuerdo una serie de ventajas para los clientes españoles que contribuirán al incremento del negocio de Shappire en el futuro. “A partir de ahora, nuestros clientes ya pueden disfrutar de mejores precios y de una mayor disponibilidad de productos Shappire”, confirma Germer.Por otra parte, el acuerdo alcanzado con Kingston Technology se enmarca en la línea de seguir ampliando su oferta para el canal de distribución. De esta forma, y tras DMI, Ingram Micro, Santa Bárbara y Tech Data, Kingston ha decidido incorporar a Actebis en la lista de mayoristas autorizados en España para la distribución de la línea de negocio ValueRAM del fabricante.A este respecto, Alberto Gómez Martín-Romo, director de desarrollo de negocio de Kingston Technology para España y Portugal, se declara “muy satisfecho” con la firma de este acuerdo de distribución, ya que, según sus palabras, con Actebis “tenemos la garantía de tener a nuestro lado a uno de los mayoristas líderes en todo el mundo”.Por su parte, Ralf Germer considera que este acuerdo permite a Actebis continuar con su estrategia de “fortalecer su posición de liderazgo en el mercado de integración”. “Con Kingston ValueRAM añadimos una marca muy importante para los integradores y el líder en el segmento de memorias”, añade, para concluir que el objetivo del mayorista en España es convertirse “en uno de los principales mayoristas de ValueRAM en España, ofreciendo los servicios y la alta agilidad que nuestros clientes necesitan para su actividad empresarial diaria”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.