Acronis protege las oportunidades de negocio de sus partners

El Registro de Oportunidades de Acronis es un programa diseñado para mejorar los márgenes de los distribuidores de la compañía, mediante la protección y compensación de sus oportunidades de negocio. Asimismo, los socios Certified y Enterprise de Acronis se benefician de un margen adicional en cada oportunidad que desarrollen y presenten.

En su apuesta por un modelo de distribución cien por cien indirecta, Acronis ha decidido recompensar a los partners con mayor iniciativa. Para ellos, la compañía ha anunciado el nuevo programa de Registro de Oportunidades de Acronis (AOR), que permite a los socios más comprometidos aumentar la posibilidad de obtener beneficios en las nuevas oportunidades de ventas y proteger sus inversiones en recursos en la preventa.

En palabras de David Junca, director general de Acronis en Europa del Sur, “con el modelo empresarial de distribución indirecta que hemos elegido, los partners son el núcleo de nuestra actividad, por eso hemos invertido en el desarrollo de nuevas herramientas y programas para poder ayudarles. Con el programa de Registro de Oportunidades de Acronis, compensamos a nuestros revendedores más activos, aquellos que han invertido o invertirán en Acronis”.

Concretamente, de las tres categorías de distribuidores afiliados al Programa para Partners de Acronis, el programa AOR premia únicamente a los Partners Certified y Enterprise comprometidos comercialmente. Para registrar la oportunidad, ésta debe haberla generado el partner al cien por cien, el cual debe tener un rol activo en el cierre de la venta; en caso contrario, el registro podrá ser rechazado. Además, el cliente debe ser nuevo para Acronis y debe haber recibido una oferta formal por la oportunidad.

El programa AOR se suma a otra serie de herramientas de ayuda para partners lanzadas por la compañía, entre ellas, el nuevo portal para Partners de EMEA presentado a principios de 2009, el cual ha sido diseñado proporcionar a los distribuidores y mayoristas acceso directo a herramientas para dar soporte a su ciclo de vida de ventas, tales como recursos de ventas y marketing, y recursos técnicos. De él se podrán beneficiar, entre otros, Albora Soluciones, último mayorista en incorporarse al canal de Acronis.



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