DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 AGO 2008

Acronis presenta su programa de canal en un roadshow

Acronis ha celebrado este verano su primer evento con su canal, cita en el que el fabricante presentó su programa de partners y su estrategia en España. Se trata del primero de una serie de eventos regionales dirigidos a pequeños integradores, VAR y distribuidores locales.
Bárbara Madariaga

Al evento, que se celebró en Bilbao, acudieron más de 30 distribuidores de Acronis de Bilbao y sus alrededores, que pudieron conocer de primera mano el catálogo de productos de la compañía y su programa para socios comerciales. También se presentó el programa de formación de Técnico Certificado de Acronis (ACE), que pretende dotar a los partners de los conocimientos, habilidades y credenciales necesarios para implementar y gestionar las galardonadas soluciones de Acronis y ofrecer asistencia técnica.

“Para Acronis es una gran satisfacción congregar a nuestros distribuidores con motivo del inicio de nuestro programa regional de partners, un programa que hemos iniciado en Bilbao y que nos llevará los próximos meses a las distintas comunidades españolas”, afirma Julio Abella Sánchez, country manager de Acronis SAS para España y Portugal, quien continúa afirmando que “confiamos en que este programa permita a nuestros distribuidores conseguir una óptima formación técnica y comercial para afrontar nuevas oportunidades de negocio y obtener una mayor rentabilidad”.

Y es que, en opinión del directivo, “el desarrollo del canal de distribución es uno de los objetivos prioritarios de Acronis para España. La estrategia de la compañía persigue conseguir oportunidades de negocio para todos los sectores del mercado profesional, desde la PYME hasta la gran cuenta”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios