DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2008

Acronis inicia una ronda de presentaciones a su canal regional

La compañía celebrará el próximo 2 de julio en Bilbao un evento en el que presentará a sus socios de canal en la región su programa de partners y la estrategia de la compañía en España. El acto, que tendrá lugar en el Hotel Domine Bilbao, forma parte de una iniciativa de la compañía para llegar a pequeños integradores, VARs y distribuidores locales.
Hilda Gómez
Tras la presentación efectuada en Madrid el pasado mes de mayo, Acronis celebrará en Bilbao la primera jornada que lleva a cabo a nivel regional, y que tiene como protagonistas a sus socios de canal locales. El objetivo de la misma es darles a conocer en profundidad la oferta de productos de la compañía y su programa de partners, que ofrece recursos de marketing y certificación, incluido el programa de formación de Técnico Certificado de Acronis (ACE).

En palabras de Julio Abella Sánchez, responsable de Acronis SAS para España y Portugal, “el desarrollo de una red de canal dinámica y experta es un objetivo prioritario para Acronis. Eventos como éste son fundamentales para dar a conocer a nuestros socios los productos y soluciones de Acronis y nuestro programa de partners, que permite a la red de canal acometer nuevas oportunidades de negocio y obtener mayor rentabilidad”.

Los esfuerzos de Acronis en la Península Ibérica se centran en desarrollar el negocio a través de los distribuidores, logrando un conocimiento específico de las necesidades del mercado local; conseguir un profundo compromiso de los integradores con su catálogo de productos, y trabajar estrechamente con integradores más pequeños y distribuidores locales para abordar las oportunidades de negocio en la PYME. El objetivo de Acronis es conseguir un canal de distribución formado no sólo en la tecnología sino también en áreas como la productividad, la competitividad o la gestión, de forma que puedan hacer una aproximación al cliente desde el punto de vista del negocio y de la tecnología, que les permitan promocionar y comercializar con éxito sus soluciones.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios