DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2010

Acronis forma a partners y usuarios finales con Acronis Academy

Tags: Actualidad
El lanzamiento de este nuevo programa de formación técnica y de ventas complementa el nuevo catálogo de productos de recuperación de catástrofes presentado por Acronis.
Hilda Gómez
En su compromiso con la mejora de la experiencia y satisfacción de los clientes, y como parte de las iniciativas dirigidas a apoyar al canal en el proceso de ventas, Acronis anuncia Acronis Academy, un nuevo programa profesional que ofrece formación y certificación técnica y de ventas en profundidad a partners de canal y usuarios finales.

Diseñado para dar soporte al lanzamiento de su línea más reciente de productos de recuperación de catástrofes, Acronis Academy sustituye al anterior programa de certificación de Acronis, con un sistema más completo que ofrece cursos a distintos niveles, cada uno de los cuales finalizará con una prueba de certificación detallada en línea. Además de la formación in situ, Acronis Academy incluirá también formación y seminarios en línea. En palabras de David Junca, director general del Sur de Europa de Acronis, “Acronis Academy es un programa completo que proporciona una amplia gama de conocimientos expertos tanto a partners como a usuarios finales, permitiéndoles mejorar su comprensión sobre situaciones de recuperación de catástrofes y sus soluciones".

Los dos primeros módulos de los cursos son los de Técnico Certificado de Acronis (ACE) y Formador Certificado de Acronis (ACT). La primera certificación técnica está disponible para individuos de organizaciones de canal o usuarios finales, y proporciona orientación sobre la implementación de proyectos, despliegue y resolución de problemas sobre sus soluciones de migración y recuperación de catástrofes, incluido el catálogo de Acronis Backup & Recovery 10. En cuanto a la segunda certificación técnica va dirigida a profesionales de TI que quieran convertirse en un formador cualificado de Acronis, y así dirigir los cursos de Acronis Academy.

Los ACE actuales tienen un período de seis meses para actualizarse al nuevo programa de formación y mantener su certificación. Para el próximo año están previstos nuevos módulos de formación sobre temas tales como la venta de productos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes y copia de seguridad de bases de datos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios