DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2008

Acronis estrena estrategia de formación para su canal

Se trata del programa de Técnico Certificado de Acronis (ACE), que ha sido diseñado para dar soporte a sus socios en el desarrollo de soluciones de backup y recuperación frente a desastres y en su capacidad para la implementación y la migración. ACE es el primer paso de una serie de iniciativas que formarán un programa de canal global de la compañía.
Paula Bardera
El objetivo de esta iniciativa de Acronis es aportar a sus socios de canal los conocimientos, habilidades y credenciales imprescindibles para implementar, gestionar y ofrecer asistencia técnica de su familia de soluciones de backup, recuperación frente a desastres, implementación y migración.

Mediante la misma, los partners que consigan esta certificación contarán con la experiencia técnica necesaria para garantizar el éxito de sus implementaciones. Además, podrán proporcionar asistencia técnica pre y posventa a sus clientes.

Laurent Dedenis, vicepresidente de ventas internacionales de Acronis, explica los motivos que les han llevado a desarrollar este programa. “Durante el año pasado, hemos ampliado de forma significativa nuestro canal y queremos demostrar nuestro compromiso con nuestros socios y clientes, garantizándoles que tienen el personal más cualificado y de mayor valor cuando trabajan con nosotros”.

Acronis ofrece cursos de formación adaptados a las necesidades específicas de cada socio, incluso en casa del propio partner. Pero además, los interesados en este programa de formación pueden inscribirse en www.certification.acronis.eu. a las sesiones on-line semanales que imparte Acronis. Si deciden convertirse en ACE, también tendrán acceso a formación técnica adicional sobre nuevos productos y la posibilidad de ser elegidos para el programa de pruebas beta de Acronis.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios