Acronis estrena estrategia de formación para su canal

Se trata del programa de Técnico Certificado de Acronis (ACE), que ha sido diseñado para dar soporte a sus socios en el desarrollo de soluciones de backup y recuperación frente a desastres y en su capacidad para la implementación y la migración. ACE es el primer paso de una serie de iniciativas que formarán un programa de canal global de la compañía.

El objetivo de esta iniciativa de Acronis es aportar a sus socios de canal los conocimientos, habilidades y credenciales imprescindibles para implementar, gestionar y ofrecer asistencia técnica de su familia de soluciones de backup, recuperación frente a desastres, implementación y migración.

Mediante la misma, los partners que consigan esta certificación contarán con la experiencia técnica necesaria para garantizar el éxito de sus implementaciones. Además, podrán proporcionar asistencia técnica pre y posventa a sus clientes.

Laurent Dedenis, vicepresidente de ventas internacionales de Acronis, explica los motivos que les han llevado a desarrollar este programa. “Durante el año pasado, hemos ampliado de forma significativa nuestro canal y queremos demostrar nuestro compromiso con nuestros socios y clientes, garantizándoles que tienen el personal más cualificado y de mayor valor cuando trabajan con nosotros”.

Acronis ofrece cursos de formación adaptados a las necesidades específicas de cada socio, incluso en casa del propio partner. Pero además, los interesados en este programa de formación pueden inscribirse en www.certification.acronis.eu. a las sesiones on-line semanales que imparte Acronis. Si deciden convertirse en ACE, también tendrán acceso a formación técnica adicional sobre nuevos productos y la posibilidad de ser elegidos para el programa de pruebas beta de Acronis.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: