DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2012

Acronis busca nuevos partners especializados en virtualización

Tags: Actualidad
La gran aceptación que está teniendo su nuevo programa de partners ha ayudado a Acronis a incrementar su red de distribuidores, que ya supera los 25.000 a nivel mundial. Ahora busca asociarse con nuevos partners de virtualización.
Hilda Gómez

Acronis ha iniciado el nuevo año con buen pie. Y es que, en el último semestre de 2011, Acronis ha incorporado 3.000 nuevos distribuidores a su canal, lo que eleva a más de 25.000 el total de partners registrados con los que trabaja actualmente en todo el mundo. Ahora, su objetivo para 2012 es incorporar nuevos socios especializados en virtualización, de acuerdo con su gama de productos, entre los que figuran Acronis Backup & Recovery 11 Virtual Edition y Acronis vmProtect 6.

Los distribuidores de virtualización que se registren en el portal de partners de Acronis y se conviertan en Acronis Authorised Partners tienen derecho a obtener determinados beneficios como, por ejemplo, recibir una licencia NFR gratuita de Acronis vmProtect 6, que sirve para cuatro PC.

Acronis partners virtualizacionAcronis confía en seguir incrementando su ecosistema de partners, cuya ampliación atribuye en gran parte a la presentación de su nuevo programa global de partners, el cual mejora de forma significativa las herramientas, los activos y el soporte disponibles para los distribuidores de Acronis. En este sentido, este nuevo programa multinivel ofrece beneficios económicos, un mayor uso de herramientas de soporte, precios especiales, formación técnica y materiales promocionales de marketing a los miembros del canal de Acronis.

Según Albert Barnwell, director general de Iberia de Acronis, “parece que la propuesta de valor del programa de partners está teniendo eco. Cada vez son más los distribuidores que eligen Acronis, lo que, acompañado de buenos índices de satisfacción entre nuestros partners actuales de Europa, demuestra que nuestra estrategia está dando resultados. Acronis sigue siendo una empresa que se preocupa sinceramente por su comunidad de partners”.

Noticias relacionadas:

Acronis True Image Home 2012 

Acronis refuerza sus modalidades de “copias de seguridad y recuperación” basadas en la nube 

GTI se convierte en centro de formación certificado de Acronis



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios