DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2011

ACI Supplies, nuevo mayorista de Konica Minolta

ACI Supplies es el nuevo mayorista de Konica Minolta. Así, ambas compañías acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución mediante el cual, el mayorista distribuirá en España la gama de consumibles del fabricante.
Bárbara Madariaga

ACI Supplies y Konica Minolta acaban de anunciar la firma de un acuerdo a través de la cual el mayorista distribuirá la gama de consumibles del fabricante.

El objetivo de esta alianza es, según Rafael Solanas, jefe del área de canal TI y mayoristas de Konica Minolta “aportar valor añadido al canal de distribución mediante un mayorista que aporta disponibilidad de producto y un servicio eficaz”. 

Con esta incorporación, “reforzamos nuestro canal” con la intención de “mejorar el servicio a sus usuarios y haciendo más rápida y eficaz la distribución de los consumibles”.

Por su parte, Andrés Cuerva, director de compras de ACI Supplies, asegura a este respecto que “el propósito es convertirnos en un mayorista de referencia para la compra de consumibles originales Konica Minolta, aportando stock y facilidades a los distribuidores a la hora de trabajar con nosotros”.

Noticias relacionadas

-Konica Minolta da un giro hacia el negocio de soluciones de valor de la mano del canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios