DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2012

ACI Supplies, nuevo mayorista de consumibles de Lexmark

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del alcanzando entre ACI Supplies y Lexmark, a través del cual, ACI Supplies se convierte en mayorista oficial de consumibles de Lexmark. El acuerdo está vigente en España.
Bárbara Madariaga

ACI Supplies acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Lexmark en virtud del cual, ACI Sipplies pasa a ser mayorista oficial de consumibles de Lexmark en España.

Según afirma ACI Supplies, este acuerdo de distribución autoriza a “ACI Supplies a participar en todos los programas de canal corporativo de Lexmark”. Gracias a esta participación, los clientes de ACI Supplies “podrán aprovechar todas las ventajas de comprar a un distribuidor oficial en España”.

El acuerdo de distribución alcanzado por ACI Supplies y Lexmark se engloba dentro de la estrategia que está llevando a cabo ACI Supplies para convertirse “en uno de los principales referentes entre los mayoristas de consumibles informáticos”.

Por último, cabe señalar que, según ambas compañías, este nuevo acuerdo de distribución les va a suponer “nuevas posibilidades de continuar creciendo en el mercado español”.

Noticias relacionadas

-ACI Supplies, nuevo mayorista de Sagemcom

-ACI Supplies se alza como nuevo mayorista de consumibles de HP IPG

-ACI Supplies, nuevo mayorista de Konica Minolta



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios