DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2009

Acer incorpora a Aryan Comunicaciones a su nómina mayorista

Aryan Comunicaciones prosigue con ampliación de su oferta y con su estrategia de no centrarse en la comercialización de una única marca por línea de negocio y anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución con Acer, en virtud del cual, se convierte en mayorista oficial del fabricante para la comercialización de sus PC, portátiles, monitores y servidores de la firma en el mercado español.
Encarna González

Tanto Acer como Aryan son dos firmas altamente comprometidas con su canal de distribución, con el que quieren seguir creciendo de cara a los próximos meses. Por ello, Acer y Aryan Comunicaciones han sellado un acuerdo de distribución, en virtud del cual, la segunda se convierte en mayorista oficial del fabricante en nuestro país. Esto le permitirá encargarse de la comercialización de toda su gama de productos en el mercado español, tanto de sus PC, como portátiles, monitores y servidores con la mirada puesta en proporcionar a Acer todo lo necesario para alcanzar sus objetivos de crecimiento y poniendo a su disposición todo su canal de partners para que les ayuden en la consecución de sus propósitos.

Por su parte, esta nueva alianza también conllevará una serie de beneficios ya que, además de reforzar su canal de distribución ya existente, “nos permitirá explorar nuevas relaciones con nuestros clientes”. De este modo, y como destaca el director comercial en el mayorista, Álvaro Blázquez, “este acuerdo supone cubrir de manera más eficiente el área del mercado de PC, portátiles, monitores y servidores, ampliando nuestra oferta en soluciones de volumen”. Por su parte, desde el fabricante también se muestran satisfechos con esta alianza con la que mantienen grandes expectativas de futuro ya que, tal y como sostiene el responsable de la división profesional de Acer, Paul Cárcel, “el acuerdo con Aryan permite tener una mayor presencia en el mercado profesional, mercado estratégico para Acer”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios