DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2012

Acer extiende su oferta de actualización a Windows 8 a PC portátiles y de sobremesa

El éxito de la promoción lanzada en junio, por la que reembolsaría el coste de la actualización a Windows 8 de sus ultrabooks, ha llevado a Acer a ampliarla para incluir determinados modelos de portátiles y equipos de sobremesa Aspire, TravelMate y Veriton.
Hilda Gómez

Con el propósito de que sus clientes tengan acceso y se beneficien de la última tecnología, además de ser un socio activo en la promoción del programa de actualización oficial de Microsoft Windows 8, Acer presentó en junio una promoción única por la que se ofrecería a reembolsar del coste de la actualización a Windows 8 en todos los ultrabooks Aspire adquiridos entre el 2 de junio y el 31 de enero de 2013. Pues bien, la compañía acaba de anunciar que esta oferta ha sido ampliada para incluir determinados modelos de portátiles y PC de sobremesa.

Acer Windows 8 portatiles pc sobremesaEn concreto, la promoción lanzada por Acer incluirá a partir de ahora portátiles y PC de sobremesa Acer Aspire que originariamente se suministren con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate. También incluirá portátiles TravelMate y ordenadores de sobremesa Veriton que sean suministrados originalmente con Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium. Esta parte de la promoción es válida para todos estos productos que sean comprados entre el 1 de octubre 2012 y el 31 de enero de 2013.

Acer promocionará estas ofertas en los sitios web locales de Acer, en las tiendas minoristas y en los sitios web de los distribuidores, para asegurar que todos los clientes puedan aprovechar la oportunidad de actualizarse a Windows 8 gratuitamente.

Noticias relacionadas:

- Acer anuncia una batería de ultrabooks, tablets y PC all-in-one para Windows 8 

- Preguntas sobre la actualización de Windows 8 Pro 

- Windows 8: la última bala de Microsoft para seguir dominando el mundo post-PC 

- Microsoft permitirá pasar de Windows 8 a Windows 7 o Vista



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios