DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2004

Acer confía a Diode la distribución de toda la gama PC

Si este lunes les adelantábamos que Diode se convertía en mayorista de HP ProCurve, hoy esta compañía ha anunciado la ampliación del acuerdo que mantiene con Acer. Diode ha explicado, además, cuáles son, principalmente, las nuevas líneas de negocio que incorpora a su catálogo.
Dealer World
Diode y Acer han ampliado la relación comercial que mantenían. Fruto de esta nueva alianza, la primera de las compañías podrá comercializar toda la gama de PC de la segunda.
Cabe recordar que Diode ya era mayorista oficial de los portátiles, PDA y monitores del fabricante de origen taiwanés. Por eso, gracias a la ampliación de esta alianza, el mayorista incorpora a su catálogo la oferta que, en materia de sobremesa, posee Acer.
Es más. Tal y como ha señalado el mayorista, los distribuidores podrán encontrar en esta empresa tanto la gama de consumo como la dirigida a un entorno profesional.
Así, Diode ha aprovechado para recordar que la primera se caracteriza por ser una oferta “de diseño elegante que, combinando la última y más avanzada tecnología, ofrecen un alto rendimiento en el puesto de trabajo”. Mientras, la familia profesional combina, en valoración del mayorista, “alta tecnología, productividad y rendimiento”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios