DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2019

ab materials incorpora a su catálogo los productos de Mr. Wonderful

Para la división de MCR se trata de un revulsivo para su negocio, además de ayudar a sus clientes a abrir nuevas vías de ingresos.
Mr Wonderful - ab materials - MCR
Redacción

ab materials, la división de MCR especializada en papelería y material de oficina creada recientemente, ha llegado a un acuerdo con la empresa Mr. Wonderful para la distribución de sus productos en nuestro país. A través de esta colaboración, el mayorista incorporará a su catálogo los artículos del fabricante español de material de oficina, papelería y accesorios.

Fundada en el año 2011, Mr. Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico con productos propios para el sector de la papelería y artículos de regalo. La compañía comercializa sus productos en varios países de Europa y Latinoamérica, donde cuenta como clientes como empresas de papelería, grandes superficies y comercios del ramo en general.

“Mr. Wonderful ha sido capaz de combinar el diseño y la diversidad de sus productos con un espíritu positivo que ha traído aire fresco a un mercado tradicional como es el de la papelería y el material de oficina”, explica Juan Sanz, director de ab materials. Por eso, “la incorporación de gama de producto a nuestra oferta será un revulsivo para nuestro negocio y ayudará a nuestros clientes a abrir nuevas vías de ingresos”, destaca el responsable de la división de MCR.

Además, la oferta de Mr. Wonderful incluye libros, agendas, calendarios, carpetas y clasificadores, libretas, estuches, mochilas y bolsos, así como material de oficina, regalos, y accesorios personalizados. A este respecto, la compañía colabora con diferentes empresas para la personalización de sus productos, entre las cuales se incluyen marcas de la talla de Chicco, Lays, Nocilla o Hofmann, entre otros.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios