Aastra Telecom y Trapeze ofrecen nuevas oportunidades de negocio al canal
Encarna González.
15 ENE 2009
Ambas compañías han anunciado un compromiso de colaboración por el que promoverán la implementación de sistemas de comunicación inalámbricos y trabajarán conjuntamente para ofrecer soluciones completas de movilidad para el entorno empresarial. De ellas se podrá beneficiar el canal de distribución de Aastra (Tel.: 915 672 050). Gracias a la complementariedad y compatibilidad de sus productos, este acuerdo supone una gran oportunidad para ambas compañías en el actual panorama tecnológico de convergencias. Según María José García, responsable de desarrollo de negocio de Aastra en España, “la alianza con Trapeze nos va a permitir llegar a más mercados emergentes y ampliar nuestras oportunidades de negocio gracias a su arquitectura innovadora.”. Este compromiso se realiza en el marco del Programa de Certificación de Partners de Aastra que la multinacional desarrolla a escala global, y que, entre los productos certificados para el mercado europeo, ya cuenta con las soluciones inalámbricas de Trapeze Networks. “Aastra tiene un canal de distribución altamente cualificado que ahora puede añadir la plataforma Wi-Fi a su oferta y dar a sus clientes una solución completa que incluya voz, datos y servicios de localización”, asegura Alfredo Díaz, de Trapeze Networks.
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Como experto en seguridad del Dato, Darío Bengoechea, Regional Sales Manager para España y Portugal de Thales Data Security, expone los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones para proteger su activo más importante, y cómo una solución como CipherTrust puede ayudarlas para lograr este objetivo.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
El mayorista presenta esta operación como un movimiento para complementar su oferta multicloud, en un entorno de demanda creciente y en el que cada vez mas parte de su Canal trabaja con soluciones Cloud.