Aastra Telecom refuerza su canal de TI

Conscientes de que una parte de su negocio proviene el acuerdo OEM que tienen con Telefónica, los responsables de Aastra Telecom han querido dar a conocer sus avances en el desarrollo de un canal TI que complemente el canal heredado con el que contaba la firma, más basado en el negocio tradicional de centralitas. El objetivo que baraja la firma es que el peso de este negocio en las cifras del fabricante alcance el 40 por ciento en un plazo de tres años.

Para ello, la firma quiere reforzar su estructura de canal con la creación de un esquema paralelo al que tenían hasta la fecha, basado en el negocio tradicional de las centralitas, pero con integradores del mundo TI, si bien, con el paso del tiempo y la progresiva integración de ambos mundos, acaben por converger en unos años, comentaba Juan Gámez Bocanegra, director comercial de Aastra Telecom.

Replicando la estructura existente hasta la fecha, con un mayorista y diferentes socios comerciales atendidos por éste, además de una serie de socios atendidos directamente por el fabricante, ya sea por tamaño, volumen o implicación en el proyecto, en el mundo TI se incorpora a Micro B&R como mayorista, único por el momento, para atender a los integradores, salvo a aquellos que por los criterios comentados anteriormente sean atendidos de forma directa por Aastra Telecom.

Este responsable definía el tipo de integrador que están buscando como una empresa “que apuesta por la capacitación técnica y que nos aporte un valor añadido”.

Asimismo, la firma, en palabras de su director general, Alejandro Jiménez Álvarez, confirmaba su participación, por segundo año consecutivo, en SITI@asLAN, con el fin de darse a conocer más entre los miembros del canal informático.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: