Aastra Telecom refuerza su canal de TI
Conscientes de que una parte de su negocio proviene el acuerdo OEM que tienen con Telefónica, los responsables de Aastra Telecom han querido dar a conocer sus avances en el desarrollo de un canal TI que complemente el canal heredado con el que contaba la firma, más basado en el negocio tradicional de centralitas. El objetivo que baraja la firma es que el peso de este negocio en las cifras del fabricante alcance el 40 por ciento en un plazo de tres años.
Replicando la estructura existente hasta la fecha, con un mayorista y diferentes socios comerciales atendidos por éste, además de una serie de socios atendidos directamente por el fabricante, ya sea por tamaño, volumen o implicación en el proyecto, en el mundo TI se incorpora a Micro B&R como mayorista, único por el momento, para atender a los integradores, salvo a aquellos que por los criterios comentados anteriormente sean atendidos de forma directa por Aastra Telecom.
Este responsable definía el tipo de integrador que están buscando como una empresa “que apuesta por la capacitación técnica y que nos aporte un valor añadido”.
Asimismo, la firma, en palabras de su director general, Alejandro Jiménez Álvarez, confirmaba su participación, por segundo año consecutivo, en SITI@asLAN, con el fin de darse a conocer más entre los miembros del canal informático.