DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2012

A3 Software reúne a más de 200 distribuidores en sus Jornadas Comerciales

Tags: Actualidad
"Conectados al futuro" es el lema de las Jornadas Comerciales de este año, en las que Wolters Kluwer / A3 Software hará balance de la reestructuración de la compañía en tres canales y compartirá los nuevos proyectos de la compañía a corto y medio plazo en áreas como el cloud computing.
Hilda Gómez

Del 12 al 14 de septiembre, Granada acogerá una nueva edición de las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer / A3 Software, en las que, bajo el lema “Conectados al futuro”, compartirá con sus canales de los segmentos Asesorías, Pymes y Recursos Humanos la marcha de la compañía durante los últimos 12 meses, y alineará estrategias y objetivos para crecer juntos y aprovechar las oportunidades del mercado.

Más de 200 distribuidores del negocio del software de Wolters Kluwer se reunirán en la celebración de las Jornadas Comerciales, donde participarán en las diversas ponencias y actividades planificadas para estos tres días de encuentro, en el que, como novedad, este año han sido invitados fabricantes como HP, Fujitsu y Microsoft, los cuales contarán con un espacio de networking específico en calidad de patrocinadores directos.

Wolters Kluwer A3 SoftwareDurante la presentación inaugural, Josep Aragonés Ros, director general de Wolters Kluwer España Tax&Accounting, hablará los nuevos proyectos que la compañía tiene a corto y medio plazo, y de los resultados obtenidos en un año que ha sido muy complicado para el sector. En este sentido, se hará balance de la reestructuración de A3 Software acaecida hace más de un año, la cual dio lugar a la creación de tres canales de distribución orientados hacia los segmentos de Asesorías, Pymes y Recursos Humanos, con el objetivo de lograr una mayor demanda y el aprovechamiento de las oportunidades de negocio. Junto a esto, se transmitirá el mensaje de continuar en esta línea con esfuerzo e ilusión como actitud ante los retos que el mercado tiene por delante.

También se contará con una ponencia plenaria a cargo de José Luis Montes, presidente de ADETI, que hablará a los asistentes sobre el papel del Cloud Computing y la oportunidad de crecimiento que representa para el canal de distribución en los próximos años.

Por otro lado, existirán mesas de trabajo para cada una de las unidades de negocio, en el que se presentarán proyectos concretos por unidad, nuevos productos y se desarrollarán ponencias técnicas. También se realizarán actividades lúdicas, cenas de trabajo y coloquios en los que los directivos de Wolters Kluwer y los socios de la compañía compartirán puntos de vista, experiencias y casos de éxito.

Noticias relacionadas:

- Wolters Kluwer se reorganiza para seguir siendo especialista 

- Wolters Kluwer compra SIE



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios