DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 NOV 2013

A10 Networks encarga a Kirsten Lee el fortalecimiento de su canal

Como nueva vicepresidenta de canales globales, Kirsten Lee llevará a cabo acciones destinadas a ampliar el negocio de distribución de A10 Networks, haciendo foco en el reclutamiento, capacitación y en la comunicación con los partners.
A10 networks Kirsten lee
Hilda Gómez

Hace dos meses, A10 Networks ya anunció su interés de captar nuevos partners que le ayudarán a ampliar su cobertura en la Península. Ahora, la compañía ha nombrado a Kirsten Lee nueva vicepresidenta de canales globales, cargo desde el que se responsabilizará del desarrollo del canal mundial de A10, reportando directamente al vicepresidente mundial de ventas de la compañía, Ray Smets.

 

El objetivo de Kirsten Lee es impulsar el programa de canal de A10 Networks y ampliar su negocio de distribución a través de la puesta en marcha de diversas acciones, labor en la que cuenta con más de 20 años de experiencia en venta indirecta, marketing de canal y de campo tras su paso por compañías como HP, Blue Coat, Packeteer y Net Manage, entre otras. Lee asegura sentirse “muy entusiasmada por poder dirigir la organización de canal mundial de A10, haciendo foco en el reclutamiento, capacitación y en la comunicación. Espero con interés la creación de un creciente y próspero ecosistema de canal, trabajando de cerca con nuestros socios regionales y mundiales".

 

Por su parte, Ray Smets afirma que "ya somos una empresa centrada en el canal, pero tenemos la intención de construir relaciones de canal aún más fuertes para impulsar el crecimiento del negocio. Nuestros socios de distribución en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia de Kirsten en la construcción y mejora de los programas de canal, relaciones estratégicas y la conducción de un conjunto específico de objetivos para reclutar, habilitar y motivar a los socios".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios