DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2013

A10 Networks busca partners para ampliar su cobertura en la Península

Ayudado por su mayorista Exclusive Networks, A10 Networks seleccionará partners en segmentos de mercado aún sin explotar, a los que proporcionará acceso a programas de ventas, descuentos y oportunidades en función de su nivel de certificación.
A10 networks muñoz karioty
Hilda Gómez

En su afán por acelerar el desarrollo de la marca en la Península Ibérica y obtener una mayor visibilidad en el cliente final, A10 Networks ha puesto en marcha un plan de negocio consistente en la búsqueda de nuevas oportunidades, a través de la selección de canales que aporten nuevos negocios en segmentos de mercado aún sin explotar. El fin último es que estos distribuidores puedan generar un elevado margen comercial con los productos de A10 Networks.

 

“Buscamos socios que posean una gran orientación hacia el cliente final y le ayuden con soluciones novedosas y de valor, para que tanto los servicios que estos prestan como la relación con los usuarios sean de gran nivel”, afirma Alain Karioty, director regional de ventas de A10 Networks para Iberia y Latam. “Nuestros socios son partners de infraestructuras involucrados en proyectos de consolidación de datacenters, que dominan las herramientas de virtualización y que también poseen conocimientos en aplicaciones de negocio”.

 

Por su parte, Juan Asensio Muñoz Roca, director de ventas de A10 Networks para Iberia, señala que “nuestra estrategia de canal se focaliza en trabajar con un reducido número de partners, lo que nos permite incrementar los márgenes y fortalecer las relaciones a largo plazo. No obstante, en nuestros planes está el de contar próximamente con socios adicionales, para ampliar nuestra cobertura en Iberia”.

 

Además de su mayorista, Exclusive Networks, A10 Networks cuenta ya con siete partners en la Península Ibérica, formados y certificados para instalar y soportar sus soluciones de ADC. En función del compromiso adoptado, los partners certificados en los niveles Silver, Gold y Platinum reciben una serie de beneficios que van desde el acceso a programas de ventas, descuentos especiales y protección de oportunidades, a la cesión de oportunidades detectadas por A10 en el cliente final, la disponibilidad de fondos de desarrollo de marketing, y la participación en el programa de recompra de soluciones Cisco ACE.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios