DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2008

A partir de ahora, los clientes de Tech Data podrán pagar con tarjeta en InTouch

El portal de comercio electrónico de Tech Data, InTouch, es una de las principales herramientas del mayorista y uno de los pilares en los que se apoya para lograr sus objetivos. De este modo, y para mejorar dicha herramienta, se ha decidido añadir la posibilidad de que los distribuidores que compren a través de este portal puedan pagar sus pedidos mediante tarjeta.
Silvia Hernández

Dicho servicio estará disponible tanto para aquellos distribuidores que funcionan en modo pre-pago, lo que sustituiría a la transferencia, como a aquellos que cuentan con línea de crédito, los cuales podrán utilizar la opción de la tarjeta como alternativa al recibo o, incluso, como crédito extra.

Entre las características de las que dispone el nuevo sistema se incluye el soporte para las principales tarjetas de mercado, tanto de crédito como débito, así como la inexistencia de límite alguno en los pagos, excepto el que acepte la entidad emisora de la tarjeta. Asimismo, y con objeto de garantizar la seguridad, se ha incorporado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro (CES), que conecta y valida la operación en tiempo real con el banco emisor de la tarjeta, requiriendo un código de identificación personal (CIP).

“El mundo e-business es un factor clave para el negocio de Tech Data, como demuestra el hecho de que más del 75 por ciento de todas las operaciones entre la compañía y sus clientes se realizan a través de este canal”, asegura José Antonio Ramírez, director del área e-Business de Tech Data España. “El anuncio de hoy es un gran paso, pero no es el primero ni será el último, para aportar a los distribuidores españoles todo lo que necesitan para agilizar su negocio, aprovechar las oportunidades y crecer”.

Por el momento, y durante las primeras semanas, el nuevo servicio cuenta con una promoción especial de lanzamiento en la que no se aplica recargo en los pedidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios