DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2008

80 fabricantes participarán en el Simposium de Ingram Micro

El próximo día 23 de octubre tendrá lugar Simposium 2008, la séptima edición del encuentro de profesionales del sector de las tecnologías que organiza anualmente Ingram Micro en Barcelona, que este año espera congregar a una audiencia en torno a los 700 distribuidores.
Hilda Gómez

El centro de negocios más importante de la ciudad, el World Trade Center, acogerá una nueva edición de Simposium, que como cada año contará con la presencia de los fabricantes para presentar las novedades del sector. Serán 80 los proveedores que este año darán su respaldo al evento, una cifra sensiblemente inferior a la de la pasada edición, en la que incluso muchos fabricantes interesados no pudieron asistir por falta de espacio. Para ellos se habilitará una zona de exposición en torno a los 1.000 metros cuadrados,a la que los visitantes podrán acceder libremente.

Durante la jornada se dispondrá de varias salas de conferencias habilitadas para las ponencias, cuya asistencia deberá ser confirmada con anterioridad al evento, debido al aforo de las mismas. Además, el encuentro contará con la participación de los directores comerciales y los responsables de divisiones de Producto y Servicios de Ingram Micro, para poder atender directamente las consultas de los asistentes. Se espera que a esta edición acudan más de 700 asistentes, frente a los más de mil visitantes que el pasado año abarrotaron el Simposium.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios