DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1999

3Dfx consolida su canal con Santa Bárbara y UMD

El fabricante 3Dfx, quien hace unas semanas se hacía con el control del integrador de placas gráficas, STB, anuncia su nueva estrategia de canal por la que UMD ( Tel . : 94 476 29 93 ) y Santa Bárbara ( Tel . : 93 474 29 09 ) , antiguo mayorista en nuestro país de los productos de STB, pasarán a componer su canal mayorista .

De esta forma, estas dos compañías españolas se encargarán de poner a la venta las tarjetas Voodoo 3, las primeras fabricadas directamente por 3Dfx . Éstas saldrán al mercado por primera vez con el nombre propio del fabricante . De cara al segmento minorista, cabe señalar que diversas grandes superficies como El Corte Inglés, la Fnac, Miro y Centro Mail se encargarán, por el momento, de distribuir estos productos entre los usuarios finales .

Tal y como han señalado los responsables de 3Dfx, el lanzamiento de la familia Voodoo 3 se presenta como todo un hito en la historia de la compañía, ya que, en el pasado, los chips de 3Dfx se habían integrado en las tarjetas de terceros fabricantes . Sin embargo, la adquisición de STB ha cambiado notablemente el panorama .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios