DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2001

3Com reúne a sus distribuidores en la sexta edición de sus seminarios Partners3

La compañía 3Com Iberia ha anunciado la realización de sus seminarios Partners3, que se celebrarán desde el 27 de marzo hasta el 19 de abril, y que tienen el objetivo de brindar formación técnica y comercial a sus distribuidores certificados.
Fernando Ujaldón
Según la información proporcionada por la compañía organizadora, esta sexta edición de Partner3 permitirá al canal de 3Com entrar en contacto con las últimas innovaciones tecnológicas y conocer la visión de la compañía sobre el mercado, las estrategias de negocio y los productos y soluciones más novedosas en el entorno de las comunicaciones.
Al igual que en ediciones anteriores, los seminarios se han dividido en dos partes, una técnico comercial, que incluye información sobre el programa de canal FOCUS, acceso inalámbrico, conectividad de banda ancha y dispositivos para Internet, entre otros temas; y otra parte técnica, dedicada en esta ocasión a la seguridad de Internet, redes privadas virtuales (VPN) y cortafuegos.
El director de marketing de canal indirecto de 3Com Iberia, Antonio Gracia, ha expresado que “Partners3 es una pieza clave en nuestra estrategia de canal, que nos permite estar en contacto personal con todos los distribuidores y ponerles al día en el desarrollo del mercado de comunicaciones. En 3Com somos conscientes de que nuestro éxito depende del buen entendimiento y el buen hacer de nuestros partners, y por eso procuramos ofrecerles la mejor formación, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio, a través de eventos como éste”.
Los seminarios tendrán lugar el 27 de marzo en Bilbao, 29 de marzo en Santiago de Compostela, la cita en Valencia será el 3 de abril, mientras que el día10 se realizarán en Oporto, el 11 de abril en Lisboa, el día 17 en Málaga y la cita final será en Madrid el 19 de abril.
La inscripción a estos seminarios puede realizarse a través de la página Web especial Partners3 o bien por teléfono en el número 902 333 122.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios