DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2000

3Com reúne a su canal de distribución en una nueva edición de Partners3

Alrededor de 300 dealers certificados se han dado cita en los seminarios técnico-comerciales que el fabricante ha celebrado en Madrid, cuyas sesiones han estado marcadas por la presentación de la nueva estrategia de la compañía y de los últimos avances en la tecnología de redes.
Marta Madrid
Después de que el pasado mes de marzo 3Com reuniese a los medios de comunicación en España para darles a conocer su nueva estrategia corporativa, marcada por la reorientación de todo su negocio hacia el mercado residencial, PYMES y proveedores de servicios, la compañía vuelve a hacer lo mismo, en esta ocasión, en su edición bianual Partner3, con la que se dirige al canal de distribución.
Según Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia, tres son los conceptos que recoge la nueva estrategia de la compañía, a cuya cabeza si sitúa la focalización del negocio hacia los entornos residencial y empresarial. Los dos últimos son el crecimiento y la simplificación, el primero a través de una concentración de recursos, mientras que el segundo concepto es visto por Carralero como el factor que diferencia a 3Com de la competencia.
Estas jornadas también han estado marcadas por un cambio en el logo de la compañía que, a partir de ahora, llevará impreso tres anillos, dos de ellos entrelazados, simbolizando el mercado de redes en el que 3Com está especializado, y otro separado que viene a representar el área de dispositivos inalámbricos, un sector que, según Carlos Olmo, director de marketing minorista y PYMES de 3Com, va a crecer espectacularmente en los próximos años.
Por último, cabe recordar que la próxima cita de Partners3será el 31 de mayo en Barcelona.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios