3Com reúne a su canal de distribución en una nueva edición de Partners3
Alrededor de 300 dealers certificados se han dado cita en los seminarios técnico-comerciales que el fabricante ha celebrado en Madrid, cuyas sesiones han estado marcadas por la presentación de la nueva estrategia de la compañía y de los últimos avances en la tecnología de redes.
Según Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia, tres son los conceptos que recoge la nueva estrategia de la compañía, a cuya cabeza si sitúa la focalización del negocio hacia los entornos residencial y empresarial. Los dos últimos son el crecimiento y la simplificación, el primero a través de una concentración de recursos, mientras que el segundo concepto es visto por Carralero como el factor que diferencia a 3Com de la competencia.
Estas jornadas también han estado marcadas por un cambio en el logo de la compañía que, a partir de ahora, llevará impreso tres anillos, dos de ellos entrelazados, simbolizando el mercado de redes en el que 3Com está especializado, y otro separado que viene a representar el área de dispositivos inalámbricos, un sector que, según Carlos Olmo, director de marketing minorista y PYMES de 3Com, va a crecer espectacularmente en los próximos años.
Por último, cabe recordar que la próxima cita de Partners3será el 31 de mayo en Barcelona.