DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2001

3Com promueve la actualización de equipos por parte del canal

Yolanda Sánchez.
3Com (Tel.: 91 509 69 00) acaba de anunciar el lanzamiento de su programa Chequebook cuya finalidad es facilitar las ventas de los distribuidores y dirigir la demanda de los consumidores hacia las soluciones Gigabit Ethernet. Dicho programa se basa en un talonario de cheques con cupones descuento, mediante el cual los usuarios podrán cambiar sus productos de redes obsoletos, de cualquier fabricante, por una reducción en el coste de productos equivalentes de 3Com, bajo el programa Focus de 3Com para el canal.
Según la compañía, el programa de actualización Chequebook es una buena forma de que los consumidores obtengan la solución que necesitan, aunque su presupuesto sea pequeño. “Queremos que el hacer negocio con nosotros resulte lo más sencillo y lo más rentable posible para nuestros partners. Así, vemos el mercado Gigabit Ethernet como una oportunidad real y hemos diseñado este programa para ayudar a los usuarios en la transición”, aseguró Alberto Soto, director de canal de 3Com Ibérica.
El programa Chequebook simplifica el proceso de cambio de producto y permite a los distribuidores incrementar sus volúmenes de venta. La oferta incluye todos los productos de 3Com, incluidos los switches SuperStack 3, tarjetas de red y la solución AirConnect Wireless LAN.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios