DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1999

3Com organiza Partners 3

La compañía 3Com Iberia ha organizado una nueva edición de Partners 3 con el objetivo de que las empresas puedan conocer los últimos avances en tecnología de unas redes que requieren el diseño de una solución que tenga en cuenta tanto las necesidades individuales del usuario como las del centro de datos.
Así pues, Partners 3 se presenta como un seminario con contenido tecnológico y comercial y con un enfoque práctico. Asimismo, la compañía aprovechará la oportunidad para anunciar sus últimas novedades en materia de redes, al tiempo que presentará las correspondientes a sus programas de marketing, ventas y soporte que quedan enmarcados dentro de networking Partner Program (nPP).
En esta edición la parte técnica y la comercial quedarán separadas. Entre los temas que se tratarán en la primer área destacan la de Mercados Emergentes, Conmutación avanzada, Redes inalámbricas o Integración de telefonía. En cuanto a la parte técnica cabe mencionar los títulos Configuraciones switching y routing, Trunking o Configuración de acceso a Internet.
Estos seminarios tendrán lugar el día 11 de noviembre en Barcelona y el 18 en Gran Canaria. Para asistir hay que estar inscrito en el programa nPP.

Si desea datos adicionales sobre Partners 3 puede llamar al teléfono 900 962 909.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios