DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2003

3Com lanza una promoción para su canal

Aprovechando la celebración de los treinta años de Ethernet, 3Com ha lanzado una promoción para sus distribuidores y resellers de productos y sistemas de conectividad en la región EMEA. El concurso es muy sencillo, los partners deberán responder a una serie de preguntas sobre los conmutadores 10/100 del fabricante y podrán tener la oportunidad de ganar un Jaguar clásico Tipo E V12 Coupé de 1973.
María Luisa Melo
Según los términos y condiciones de la promoción, los partners interesados podrán participar en el sorteo a través de la página Web de la compañía www.3com30years.com/es antes del próximo día 15 de septiembre.
Entre todas las participaciones válidas debidamente cumplimentadas recibidas antes de la fecha de cierre se seleccionará un ganador al azar en un sorteo realizado en las oficinas centrales europeas de 3Com en Inglaterra, el próximo 23 de septiembre. El ganador podrá seleccionar el premio de un Jaguar Tipo E V12 Coupé de 1973 con un valor máximo de 30.000 dólares, habiendo una alternativa de premio en metálico de 20.000 euros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios