DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 AGO 2001

3Com actualiza su programa de canal Focus

Si bien de momento, el programa de especialización en wireless sólo se implementará en el canal de Estados Unidos, Antonio Gracia, director de marketing de canal de 3Com Iberia, ha señalado a Dealer World News que, "servirá como referencia para su implementación posterior a nivel mundial".
Fernando Muñoz
Dentro de una estrategia dirigida a mejorar la oferta de servicios para maximizar las oportunidades de venta del canal, 3Com ha reestructurado su programa Focus para el canal de Estados Unidos, con la incorporación de un nuevo nivel de acreditación en especialización en wireless.
El nuevo programa de especialización que se iniciará en los Estados Unidos en septiembre de 2001 servirá, según Antonio Gracia, “servirá para constituir una red de partners altamente cualificados para impulsar la introducción de esta tecnología y la adopción de las soluciones wireless de 3Com”. Asimismo, añade Antonio Gracia, “el programa ayudará al canal a ampliar su conocimiento en tecnologías que están experimentando un crecimiento rápido, como sucede con gigabit ethernet, las redes inalámbricas o la telefonía en red".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios