DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2013

25 Days of Christmas, la campaña de Navidad de MCR

MCR acaba de dar a conocer los términos de su campaña de Navidad. 25 Days of Christmas, esta iniciativa estará vigente hasta el próximo 10 de enero. MCR quiere "sorprender a sus clientes con una selección de productos tecnológicos pensados en recibir el regalo perfecto".
MCR Campaña de Navidad
Bárbara Madariaga

Denominada 25 Days of Christmas, la campaña de Navidad de MCR busca “sorprender a los clientes con una selección de productos tecnológicos pensados para recibir  el regalo perfecto”, destaca el mayorista en un comunicado.

 

La campaña de Navidad de MCR da comienzo hoy y estará vigente hasta el próximo 16 de enero. A la hora de poner en marcha su campaña de Navidad, MCR destaca la importancia de la tecnología como regalo para estas fechas.

 

En 25 Days of Christmas se incluyen numerosos productos, aunque, y tal y como confirma MCR, tlos portátiles, monitores y tablets juegan un papel clave en la campaña de Navidad. En “el especial movilidad”, los distribuidores podrán encontrar “los smartphone” que reinarán esta Navidad.

 

Asimismo, y dentro de la campaña de Navidad, MCR lanzará una oferta especial cada día que será publicada en su newsletter. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios