Actualidad

2012 será el año de la consolidación del canal de EMC en Magirus

Magirus se propone consolidar la base de partners de EMC y atraer a nuevos distribuidores de almacenamiento en entornos cloud, para lo que darán un renovado impulso a su programa de canal Ready to Fly, incluyendo el acceso a su Demo Center.

Con el objetivo de potenciar entre sus partners el almacenamiento de EMC, especialmente en entornos cloud, Magirus ha actualizado el programa de canal Ready to Fly, presentado el pasado año, y que ahora incluye nuevas herramientas que demuestran la apuesta de EMC por el canal de distribución.   

El renovado programa Ready to Fly se basa en tres fases. En una primera fase, la de exploración, Magirus definirá un plan de negocio para mostrar el valor añadido que EMC puede aportar a sus partners, proponiendo las soluciones que se acomoden o permitan expandir su negocio y rentabilidad. A tal fin se les suministrará un Welcome Kit con documentación para conocer más a EMC. De ahí se pasa a la segunda fase, de estandarización, en la que Magirus lleva a cabo acciones de especialización y certificación, por un lado, para ayudar al canal a adquirir acreditaciones oficiales a nivel preventa, venta y técnico, y por otro, para reforzar sus conocimientos en productos de EMC a través de un calendario formativo.

Magirus EMC Ready to Fly Demo centerFinalmente, en la tercera fase del programa Ready to Fly, que es la de expansión, Magirus y EMC pondrán a disposición del canal diversas campañas de marketing, incluyendo una campaña de telemarketing de generación de demanda, el acceso a un equipo preventa dedicado, sesiones demo con clientes, y la venta de soluciones vBundle, entre las que se incluye el sistema VNX 5300 de EMC, equipo que Magirus ofrece integrado con infraestructura Cisco y VMware para plataformas de cloud privada. Precisamente, Magirus pondrá este vBundle a disposición de su canal en su Demo Center Lab, que permite que los partners puedan acceder al equipo, tanto a nivel presencial como remoto y vía webex, para mostrar el valor de la solución a los clientes.

Este equipo en demo es una de las principales apuestas que Magirus pondrá en marcha este año para dar impulso al desarrollo de negocio con EMC, y que presentará de un modo oficial en el evento OpenHouse’12: Cloud Ready, donde trabajará con los partners en el desarrollo de un plan de demos con sus clientes.

Todas estas acciones ayudarán a Magirus a consolidar y ampliar su base de clientes de EMC, formada por unos 80 partners certificados, cuyo número quiere aumentar en dos dígitos este año con figuras procedentes de la parte de virtualización. “Con herramientas como las que estamos mostrando podemos atraer más partners a nuestro canal de la mano de EMC, pero también de VMware y Cisco”, señala Martín Trullás, director general de Magirus España.

Noticias relacionadas:

- Dell, Magirus, e Intel explican al canal cómo diferenciarse a través del valor 

VCE extiende su alcance a través de un programa de canal y nuevos mayoristas



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: