Adelantamos parte de la entrevista realizada a Andrés Sánchez, director de Ventas de la Unidad de Negocio de Document Solutions de Canon España, que podrá leer en nuestro próximo número.
¿Se consolidará la formación ‘online’, o bien se desarrollará un modelo mixto conforme la vacunación se extienda en la población y sea seguro volver a las oficinas y, asimismo, a las aulas de formación? Damo...
Su administrador delegado, Alessandro Cattani, se unirá su comité ejecutivo para ayudar a impulsar la dirección estratégica de la organización en 2021.
Pauli Amat, directo general de Tech Data España, analiza lo que fue un 2020 que, para la compañía, terminó de manera bastante positiva; y anticipa un 2021 que, en sus palabras, “promete bastante”.
El análisis de lo que nos deparará 2021, el que realiza del año el director general de Tech Data en España, y qué nos espera en materia de seguridad, algunos de los contenidos de este nuevo número.
Helena Herrero, presidenta de la región Sur de Europa de HP, considera que la tecnología se ha convertido en un facilitador para continuar operativos en el ámbito laboral, y para también conectar a las personas en los momentos más duros de la crisis del COVID-19.
Se responsabilizará de supervisar el crecimiento de la Organización Global de ‘Partners’ de la compañía y de fortalecer las relaciones de la empresa con sus socios en todo el mundo.
Santiago Méndez, director general de Tech Data Advanced Solutions, analiza como será el 2021 en materia de seguridad. Una oportunidad que, en su opinión, el Canal no debería desaprovechar.
El año que está a punto de terminar será el más extraño de nuestras vidas. Nadie lo duda. Por eso hemos querido repasarlo con los responsables de los principales protagonistas de las Ti. Un año… que cada cua...
Amplify es el “regalo” que HP ha hecho a su Canal antes de que terminara el año. Un programa adaptado a los nuevos tiempos, a la nueva realidad digital.
Imposible olvidarlo. Un año que será recordado, que pasará a la historia con mayúsculas. Eso es lo que analizamos en nuestro nuevo número, junto al comportamiento del mercado de la seguridad y el de la certi...
El Valor de HP y su nuevo programa de Canal son algunos de los temas de los que hemos charlado este mes con su director de Canal en Iberia, Javier García Garzón.
Para trabajar en tecnología es necesaria una formación importante. Sin embargo, pueden surgir ciertos obstáculos que imposibilitan a los 'partners' tener el nivel adecuado.
El MSP no para de ganar importancia en el mercado de seguridad. Pero bastantes voces empiezan a advertir de que debería seguir su camino y no convertirse en un MSSP.
Es un hecho constatable. El ‘gaming’ es un mercado en absoluto crecimiento que ofrece al Canal un potencial de negocio indudable debido en parte a un año con crecimientos imparables.
Jaime Soler, el máximo responsable de Ingram Micro en España, es optimista en cuanto al escenario que se le plantea a este país en los próximos meses/años. Escenario en el que la tecnología —y el Canal— juga...
Este mes analizamos el mercado del ‘Gaming’ en una mesa redonda y charlamos con el máximo responsable de Ingram Micro en España, Jaime Soler, entre otros temas.
'DealerWorld' reúne a destacados representantes del negocio para analizar su trayectoria durante 2019, que se salda con números más que positivos y perspectivas aún mejores.
Cinco años de la escisión de la primigenia HP, Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, repasa el camino de la escisión de la compañía, así como el intento de OPA por parte de Xerox, entre o...
A punto de comenzar 'Experience One', el máximo responsable de Ingram Micro España analiza el estado actual del mercado y del mayorista en este adelanto de la entrevista que podrá leer en nuestro próximo núm...
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.