Mayorista
Canal

Tech Data muestra su lado más solidario

El mayorista ha estrenado colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Banco de Alimentos

Tech Data, una compañía SYNNEX, ha comenzado a colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de su programa de voluntariado SOCIALTECH. Y lo ha hecho participando en la campaña “Gran recogida de alimentos”, el mayor evento anual solidario de los bancos de alimentos de España.

Los empleados de Tech Data de sus tres centros de trabajo (Alovera, Barcelona y Madrid), han aportado un total de 840 kg de alimentos no perecederos. El objetivo inicial de la campaña era reunir tantos kilos como empleados tiene la compañía, meta que se ha visto superada casi en un 100%.

Durante una semana, y coincidiendo con la campaña de FESBAL, los empleados de la compañía pudieron depositar sus donaciones en cajas situadas puntos estratégicos de las oficinas. Donaciones que, posteriormente, fueron inventariados y clasificados siguiendo las indicaciones del Banco de Alimentos.

“Quiero dar las gracias a todos los empleados de Tech Data que diariamente contribuyen y demuestran su solidaridad con los demás a través de pequeños gestos, como es la participación en la campaña Gran Recogida de Alimentos”, comenta Pauli Amat, VP Tech Data España, para apostillar que “SOCIALTECH es un programa de voluntariado que nace con el objetivo de ayudar a colectivos necesitados y vulnerables, y esta campaña con FESBAL es un magnífico paso en esa dirección”.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: