Mayorista
Canal

Tech Data ayuda al Canal en la gestión de los fondos Next Generation

DigitalizaTech es un portal con información permanentemente actualizada, formación y recursos necesarios para la presentación, tramitación y justificación de los diferentes proyectos a la que los “partners” y las empresas puede optar.

Fondos Europeos de Recuperación

Consciente de la importancia que tienen los Fondos Europeos de Recuperación para la economía española y para el Canal en particular, tal y como nos advirtió el director general de Tech Data España, una compañía SYNNEX, Pauli Amat, recientemente en esta entrevista, el mayorista ha lanzado el portal DigitalizaTech.

El objetivo de dicho portal online es ayudar a los partners a aprovechar la ventana de oportunidad que surge de la mano de los Fondos de Recuperación Europeos, conocidos como Fondos Next Generation, y que aportarán una importante inyección de fondos para que las empresas europeas puedan avanzar en los procesos de digitalización y transformación. Y lo hace con información permanentemente actualizada, formación y recursos necesarios para la presentación, tramitación y justificación de los diferentes proyectos a la que los partners y las empresas pueden optar.

“Teniendo siempre en cuenta los pilares qué nos representan como compañía —informar, facilitar y orquestar—, desde Tech Data queremos ayudar a que nuestros partners estén siempre mejor preparados para atender las necesidades de sus clientes”, ha declarado Santiago Méndez, director Tech Data Advanced Solutions España, para añadir: ”Además de los servicios y soluciones que les facilitamos tradicionalmente, hemos querido que también puedan aprovechar esta importante oportunidad que nos brindan los fondos de recuperación”.

En este sentido, el mayorista ha firmado además un acuerdo con Partners Global Funding para poner a disposición de sus partners un exclusivo servicio de asesoramiento y ayuda en la gestión de incentivos y ayudas oficiales. No en vano, si por algo destaca aquella compañía es por la experiencia de un equipo de expertos que, de manera gratuita, podrán informar de todo el abanico de ayudas que incluye el Fondo de Recuperación Europeo.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: