Contenidos digitales | Noticias | 08 JUL 2021

Tech Data apuesta de lleno por la educación

Espacio Educación es un portal en el que reúne la extensa oferta educativa de soluciones y de servicios de los principales fabricantes líderes del vertical.
tech data sede
Redacción

Consciente del potencial de la educación, de su importancia como uno de los pilares de la transformación digital de la sociedad, Tech Data ha presentado al mercado una nueva propuesta, Espacio Educación, que pretende ayudar a sus partners a generar oportunidades de negocio en un mercado tan competitivo.

La educación está siendo uno de los principales pilares en la transformación digital de la sociedad, un mercado creciente impulsado por la evolución de los métodos educativos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, acelerado por la necesidad de utilizar la educación online por los efectos que la pandemia está teniendo en el sistema educativo de los países.

Espacio Educación es un portal en el que el mayorista reúne su extensa oferta educativa de soluciones y de servicios de los principales fabricantes líderes del vertical presentes en su catálogo, que abarca una diversidad de áreas tales como Cloud, Audiovisuales, Dispositivos, Periféricos, etc. Todo ello de forma clara y sencilla además de completa.

“Espacio Educación es la plataforma que habilita el potencial del negocio educativo. Nuestros clientes pueden encontrar toda información necesaria y avanzar en la elaboración de ofertas de valor. Además, Espacio Educación nos ayuda a fortalecer nuestro vínculo con todos los partners que ya están trabajando en este entorno, así como los que quieren empezar a generar nuevas oportunidades”, comenta Elena de Antonio, Sales manager Managed Tech Data. “Contamos con el respaldo de los fabricantes líder en este segmento, que han querido acompañarnos en este proyecto, algo que confirma nuestro potencial estratégico”.

El portal presenta las propuestas por tipología de oferta para que los usuarios puedan encontrar con facilidad y rapidez las soluciones que mejor satisfagan las necesidades de sus entornos educativos. El mercado de referencia es transversal y se adapta a centros educativos de primaria y secundaria, centros de formación profesional, universidades y centros de post grado, hasta llegar a las mismas salas de formación que pueden encontrarse en muchas empresa.

A todo esto hay que añadir que el mayorista cuenta además con un amplio abanico de soluciones y servicios propios que permite a sus partners crear ofertas de valor añadido totalmente adaptadas al cliente final. Fruto de su trabajo a lo largo de los años y de su profundo conocimiento del mercado, ha añadido servicios que completan la oferta tradicional de hardware y software. Entre ellos merecen destacarse los servicios financieros a cliente final, los de personalización y masterización de los equipos y de logística centralizada.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios