Contenidos digitales | Noticias | 15 SEP 2011

#Tablasinde, un experimento contra la Ley Sinde

Los abogados David Bravo y Javier de la Cueva se han propuesto demostrar a la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, "la inutilidad" de la Ley Sinde. Así, han realizado un experimento, ayudados por los usuarios de Twitter, que tenía la misión de crear una página Web de descargas en el tiempo que ha durado la conferencia.
Dealer World

Durante el tiempo que duró la Conferencia que protagonizaban David Bravo y Javier de la Cueva esta tarde en el Festival de Cine de San Sebastián, los abogados especializados en propiedad intelectual y nuevas tecnologías han querido demostrar a los asistentes "la inutilidad de la Ley Sinde". Y, para ello, ambos prepararon un experimento mediante el cual demostraron que en ese tiempo se puede crear una página Web de descargas. "Demuestra a los cineastas la inutilidad de la Ley Sinde", twitteó al comienzo de la conferencia David Bravo. 

Los abogados utilizaron una hoja de cálculo de Google Docs y animaron a los usuarios de Twitter  a colgar enlaces de películas y series disponibles para su descarga en Internet. "Con un auditorio lleno de gente del cine.Sinde verá cómo se crea una web de descargas en su propia casa", aseguraba en su Twitter David Bravo. El hashtag #tablasinde se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial, y la participación de los internautas ha sido masiva. Al finalizar la conferencia, los internautas había creado "veinte páginas de descargas con cientos de enlaces cada una", twitteó David Bravo.

Noticias relacionadas

-La Ley Sinde de principio a ¿fin?

-La Ley Sinde entra en vigor

-Aprobada la Ley Sinde



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios