Nombramiento
Software
Canal

Quique Condés dirigirá el Canal de Pandora FMS

Se encargará de establecer alianzas para intensificar la expansión de la compañía en el mundo, como es el caso inminente de Rusia.

Quique Condés
Quique Condés, nuevo director de Canal de Artica-Pandora FMS.

Quique Condés se ha convertido en nuevo director de Canal de Artica-Pandora FMS. Con una amplia experiencia en empresas de tecnología tales como IBM, IT Deusto, NetApp, entre otras, se encargará de establecer alianzas para intensificar la expansión de Pandora FMS en el mundo, como es el caso inminente de Rusia.

De hecho, y gracias a su labor, Pandora FMS ya ha firmado acuerdos de colaboración con Inetum, Logicalis, Omega Peripherals, Velorcios, Inforhouse y Aerin, además de trabajar con mayor desarrollo con los ya existentes Open Canarias, Italtel, Inforges, Ibai, Process Control y Overtel.

Y es que, según Sancho Lerena, presidente y fundador de la firma, “la monitorización de tecnologías con Pandora FMS es clave para reducir los costes y garantizar la continuidad de un negocio. En España hemos conseguido nuevos clientes como es la Tesorería general de la Seguridad Social, Fábrica de la Moneda y Timbre y la empresa alimentaria Gullón”.

En este sentido, hay que recordar que Pandora FMS comercializa un software de monitorización propio que se ha convertido en un estándar en el control de los sistemas tecnológicos de administraciones públicas y de unas 400 empresas multinacionales (Rakuten, Repsol, Telefónica, Toshiba, Prosegur, entre otras), en 50 países del mundo. 



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: