Contenidos digitales | Artículos | 15 ENE 2002

Protección de datos certificada con soporte para Novell NetWare 6 de Veritas

Ramón A. Fernández.
Veritas Software ha sido la primera empresa de software de almacenamiento en conseguir el certificado de Novell “Yes Tested and Approved” para la plataforma NetWare 6, de reciente lanzamiento. Veritas Backup Exec for Netware proporciona a los usuarios del sistema operativo NetWare 6 la capacidad de realizar operaciones de backup y recuperación en sus servidores NetWare locales y remotos. Después de pasar con éxito rigurosos tests que aseguran la completa compatibilidad con NetWare 6, Veritas Backup Exec for NetWare continúa suministrando soluciones para las estrategias de recuperación y protección de datos de los clientes de NetWare.
Veritas Backup Exec for NetWare va más allá de la básica operación de backup y recuperación, proporcionando opciones de recuperación ante desastres, backup de archivos abiertos, automatización de cinta y soporte a bases de datos Oracle para adaptar lo máximo posible al cliente la solución de protección de datos.
“Proporcionar a las compañías herramientas que aseguren la continuidad de sus negocios es el objetivo clave de Novell”, comenta Craig Miller, vicepresidente y director general de la unidad de negocio Net Management de Novell. “La solución de backup certificada por Novell, trabajando con NetWare juega un papel preponderante en la protección de datos esenciales. Veritas Backup Exec lleva a cabo este rol, proporcionando una solución flexible de backup y recuperación ante desastres, que ofrece un método fiable de proteger los recursos de datos críticos”.
“VERITAS desarrolla soluciones software de almacenamiento que optimizan las inversiones en software y hardware de nuestros clientes”, comenta Neal Ater, vicepresidente de la división de productos de protección de datos de Veritas Software. “Trabajar con Novell nos permite ofrecer a los clientes de NetWare 6 una solución interoperable de protección de datos que minimiza las caídas del sistema planeadas o no planeadas”.


Fabricante: Veritas
Dirección: Paseo de la Castellana, 95; 28046 Madrid
Teléfono: 91 418 69 56
Fax: 91 418 69 99
Internet: www.veritas.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios