Contenidos digitales | Artículos | 01 DIC 1995

Plan de centros de formación contra la piratería informática

A lo largo del próximo año 1996 se pondrá en marcha, en diferentes ciudades españolas, un plan nacional de centros de formación contra la piratería informática, dirigido a educar en materia de delito informático a los futuros usuarios de nuestro país.

Promovido por la Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática (AECEI), en colaboración con Business Software Alliance (BSA) y la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI). Esta iniciativa cuenta ya con experiencias previas en nuestro país, como son las jornadas para distribuidores y concesionarios de software original, que se incluyeron en el plan nacional antipiratería de la BSA y SEDISI.

El motivo que impulsa a estas asociaciones a organizar este programa es la pérdida económica, tanto en derechos de autor como en ingresos fiscales, provocada por la piratería informática.

Para recibir más información acerca de este plan de formación contra la piratería, los interesados pueden contactar con la BSA en el número de teléfono 900 211 048.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios