TI
Mayorista
Canal
Eventos

Partner Virtual Fórum abrirá sus puertas los días 23 y 24 de febrero

Los distribuidores tendrán la oportunidad de conocer de forma personalizada la oferta de soluciones TI de fabricantes y mayoristas en las distintas áreas que impulsarán los ingresos del Canal TI en 2022.

Schneider Electric ayuda a su canal a generar ingresos recurrentes

Partner Virtual Fórum abrirá sus puertas en formato virtual los días 23 y 24 febrero, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio para pymes, empresas, distribuidores y fabricantes.

En total, el encuentro reunirá a más de 2.000 partners y supone toda una oportunidad de encontrar opciones de negocio entre entre fabricantes, mayoristas y distribuidores del sector TI español. Prueba de ello es que, en lo que va de año, las ventas del Canal TI en España están creciendo por encima del 20% en lo que va de año. Es más, si el año pasado las ventas del Canal aumentaron un 12%, desde principios de año, pero con más fuerza a partir del mes de abril, también se ha observado una recuperación del negocio de valor que ha experimentado un crecimiento del 10% en el último mes monitorizado por Context.

Hasta la fecha, fabricantes como Bitdefender, Citrix, Forcepoint, Pure Storage y VMware, además de mayoristas como Arrow y Tech Data, ya han confirmado ya su participación en Partner Virtual Fórum 2022.



Contenido Destacado

QNAP QSW-M5216-1T Productos

Revista Digital

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: