Contenidos digitales | Noticias | 16 FEB 2011

Nolesvotes.com, reacción de la Red a la Ley Sinde

La resurrección de la llamada Ley Sinde en el Senado, con el apoyo de PSOE, PP y CiU encendió la mecha de la reacción de la comunidad internauta y coincidiendo con la aprobación definitiva de la ley en el Congreso de los Diputados, casi 150.000 usuarios ya han pasado por nolesvotes.com, una página web que reclama un voto de castigo para aquellos partidos que han aprobado la norma en las próximas elecciones municipales.
Dealer World
Sin pensábamos que con la aprobación definitiva de la Disposición Final Segunda de la Ley de Economía Sostenible, conocida popularmente por Ley Sinde, se iba a poner fin al culebrón que ha mantenido en vilo a la comunidad internauta, estábamos muy equivocados. Y es que pocas horas después de la aprobación definitiva de la Ley en el Congreso de los Diputados por una amplia mayoría, pero sin el apoyo de los grupos minoritarios, la página web nolesvotes.com ha recibido casi 150.000 visitantes.

Nolesvotes.com aboga por la penalización a los partidos que han respaldado la norma en las próximas elecciones municipales. De hecho, la página presenta un contador temporal que indica lo que falta para la cita electoral, y un manifiesto pidiendo la retirada del apoyo electoral a los citados grupos a la vez que se critica la norma aprobada por los diputados españoles.

Tal y como puede leerse en nolesvotes.com, “tu decisión es importante. No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas contrarias a la ley Sinde en todo el espectro ideológico. Te pedimos que defiendas la libertad en la red con tu voto, no apoyando a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo”.

Noticias relacionadas:

-Ley Sinde: de principio a ¿fin?

-El Congreso de los diputados aprueba la Ley Sinde por amplia mayoría

-Proyecto de Ley presentado en el Congreso de los Diputados

-La Ley Sinde abaratará la cultura, según la Ministra

-La Ley Sinde volverá al Congreso tras ser aprobada en el Senado

-Mails y tweets para parar la Ley Sinde

-Una Web para pedir la dimisión de Ángeles González Sinde

-Una carta y 500.000 firmas para parar la Ley Sinde



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios